Guantes Látex Sin Polvo (100u.)

Guantes de examen de látex sin polvo, protección fiable, gran sensibilidad, elasticidad y confort. Caja 100 unidades.

SKU: N/D EAN: N/A

2,90 

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

•Guante de examen de látex, sin polvo, color blanco(Producto sanitario- Clase I), de uso dual para la protección del trabajador y el paciente frente a riesgos químicos y biológicos (EPI – Cat. III). Desechable y no estéril. Ambidiestro.
•Interior: sin polvo y clorinados para facilitar el calzado.
•Terminación: bordillo enrollado.
•Superficie: lisa.
•Peso (g): 4,2 ± 0,5(XS), 4,4 ± 0,5(S), 5,0 ± 0,5(M), 5,6 ± 0,5(L), 6,3 ± 0,5(XL) (AQL 4.0).
•Longitud (mm): ≥ 240 (AQL 4.0).
•Ancho (mm): 75 ± 10 (XS), 85 ± 10 (S), 95 ± 10 (M), 110 ± 10 (L), 115 ± 10 (XL) (AQL 4.0).
•Espesor en palma (mm): ≥ 0,08 (AQL 4.0).
•AQL para defectos críticos de 1.5, mayores a 2.5 y menores a 4.0.
•Se recomienda comprobar que los guantes son adecuados para el uso previsto.
INSTRUCCIONES DE USO Y ADVERTENCIAS
Estos guantes contienen látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas, incluidas respuestas anafilácticas. Si se produce una reacción alérgica, busque atención médica de inmediato. Examine los guantes para detectar cualquier defecto o imperfección, antes de su uso y una vez calzados. Introduzca la mano en el guante asegurándose de que toda la palma de la mano queda por encima del puño del guante. Desechar tras su uso de acuerdo con las normas vigentes.
Almacene en un lugar fresco y seco. Las cajas abiertas deben mantenerse alejadas de la luz fluorescente y de la luz solar. Los guantes se envasan en una bolsa, que es adecuada para su transporte; conserve los guantes en su embalaje original cuando no estén en uso.

No hay archivos disponibles para descargar.

Imágenes:


Download 840713_guantes_M_sinpolvo.jpg

Aún no hay reseñas para este producto.